Entrenamiento Oficial de Mikrotik Router OS
en La Paz y Cochabamba, Bolivia
Los entrenamientos de capacitación Mikrotik son para ingenieros de red, integradores y administradores, a quienes les gustaría aprender acerca de enrutamiento y gestión de redes cableadas e inalámbricas con Mikrotik RouterOS.
En esta oprtunidad los programas de formación y los certificados de Mikrotik ofertados son los siguientes:
MTCNA - Mikrotik Certified Network Associate
Costos: El costo del curso, durante 2 dias completos es de 390$us (370$us a los que se inscriban antes del 31 de Marzo). El mismo incluye, además del entrenamiento, almuerzo y 2 refrigerios diarios y también una licencia de Mikrotik RouterOS L4 a los que se Certifiquen.
Examenes de certificación en línea: U$S 100 durante el entrenamiento o con opción de diferirlo durante un año. El exámen es opcional.
Número de participantes limitado a 15 cupos.
La inscripción se recibe hasta completar los cupos disponibles mediante un pago del 50%. El saldo deberá ser cancelado antes del inicio del curso.
Acerca de Optimix.
Los entrenamientos desarrollados por el Ing Jorge Daniel Filippo, tienen una combinación de temarios
que otorga un conocimiento pensado para el desarrollo de negocios. Un Entrenamiento Optimix provee
un conjunto de virtudes, ideal para emprender proyectos de tecnologías inalámbricas. No nos
enfocamos en cubrir un temario oficial para generar certificaciones internacionales y nada más, sino
que además queremos que el alumno esté preparado para construir negocios, proyectos, y progresar
profesionalmente en esta industria.
Optimix plantea su conocimiento de esta manera, porque las redes que administra demuestran que
hace falta! Optimix guía a más de 12 redes en Argentina, de las cuales administra activamente a diario
7. La mayoría de ellas desarrollan la provisión de Internet, otras explotan accesos satelitales para
bases petroleras, otras son de video vigilancia. En 8 provincias desde Jujuy hasta el Territorio de Tierra
del Fuego, sumando más de 140 nodos totales, más de 14000 usuarios totales, y más de 80 cámaras
totales. Estas redes, requieren tanta fuerza operativa, que Optimix las dirige entrenando continuamente
a los planteles de las empresas propietarias de las mismas. De esta forma Optimix delega la operación
física local, y puede enfocarse en las nuevas tecnologías, en los desarrollos, mejoras y crecimiento.
Así, la vanguardia y la pasión de transmitir el conocimiento a través de los Entrenamientos en
Networking Inalámbrico, cimentan el impulso en Latinoamérica que Optimix inyecta a nuestra industria.
No dejes pasar esta oportunidad.